[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas imagenes de Lady Gaga en Instagram

"Durante todos los viajes largos, sueño con mi vida anterior. Caminar libremente por las calles y entonces, por un momento, me siendo profundamente agradecida. Con toda esta atención ¿qué puedo decir ahora? ¿Cómo voy a cambiar el mundo? ¿Cómo contribuirá mi música en la humanidad?"

"Salud Londres"

"Tomando café con los Monstruos a las afueras del Langham. Bebés punk de Londres alinearse para celebrar nuestro regreso. Me dan mucha energía, no puedo esperar a actuar esta noche para ustedes con Tony Bennett. Sueño en el día en el que compartamos mi nueva música juntos. Cuando la nueva era de los Monstruos comience de nuevo. El ciclo continúa"

"Por ésto es por lo que mis fans son diferentes a otros fans. Nuestro vínculo sobre la vida, sobre el amor y sobre la identidad pasa a través de unos canales poco profundos con un sin fín de máquinas, que nos recuerdan que el final es una sustancia muy rica. La fama es insignificante en comparación con la creencia de alguien. Gracias a todos por sus libros y por sus poesías. Monstruos, ustedes siempre se acuerdan de mi"

Start typing and press Enter to search