[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Sarah Paulson vuelve a hablar de Lady Gaga en una entrevista


En una entrevista reciente para "E! Online", la actriz Sarah Paulson volvió a hablar sobre Lady Gaga y su alegría por trabajar al lado da Mother Monster.

"El punto mas alto de mi vida fue probablemente cuando ella me tweeteo. Las personas comenzaron a mandarme mensajes de texto 'Oh Mi Dios'! Yo tuve contacto con Lady Gaga! Estoy muy feliz. Voy a llorar!"

En esa misma entrevista, Paulson acabó hablando también sobre su personaje en la próxima temporada de "American Horror Story".


"Yo soy la chica mas mala de la ciudad, eso es todo lo que puedo decir. Es la primera vez para mi, nunca hice un personaje con un lado tan oscuro, por eso estoy muy ansiosa."

Las grabaciones de la serie comenzaran en el mes de Julio, pero como Lady Gaga está en gira con Tony Bennett, es probable que ella comience a grabar sus escenas en Agosto.

Start typing and press Enter to search