[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Sitio dice que Lady Gaga y Taylor Kinney gastaron 2 mil euros en un bar de strip


Después de presentarse con Tony Bennett en el Hollywood Bowl, Lady Gaga viajó a Serbia, donde pasará la semana al lado de su novio, Taylor Kinney.

Aprovechando el tiempo juntos, los dos visitaron un bar de strip en los últimos días y de acuerdo con la prensa local, gastaron 2 mil euros en el local.

"El no se comporta como una estrella,y ella como una chica que simplemente salió a divertirse. Ella no tuvo exigencias particulares y paso la noche bebiendo. Ella estuvo cercada todo el tiempo de varios guardaespaldas y paso un tiempo bailando en el vip con strippers. En cierto punto, ella agarro dinero y se lo dio. Me parece que fueron 2 mil euros. Ella dejo el local con una sonrisa en el rostro."

 
Las informaciones fueron divulgadas por el sitio "24 Sata", que alega tener una fuente confiable que estaba presente en el local.

Recordemos que no es la primera vez que surge este tipo de noticia; en 2013, durante la recuperación de su cirugía, Gaga y su novio estuvieron en Chicago, celebrando el cumpleaños de la cantante de la misma forma. Parece ser, que es una relación muy liberal.

Start typing and press Enter to search