[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"TIME" dice que Lady Gaga cometió un error en publicación y Gaga respondió desmintiendo


El último fin de semana, Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram una imagen diciendo que estaba conmemorando el "Chicago Pride" en su apartamento, y la revista "Time" publicó un artículo afirmando que ella se habría equivocado de evento.

Vean:

"En un intento de mostrar su apoyo a la Marcha del Orgullo Gay de Chicago este domingo, Lady Gaga terminó festejando el mundo de los artistas mariachi. Gaga compartió una foto en Instagram el domingo, en el balcón de su apartamento en Chicago con vista a lo que parece ser un grande encuentro de personas ahí abajo.

"Viendo el Chicago Pride desde mi apartamento y sonriendo tanto", la cantante de "Born This Way", 29, escribió. "Tantas personas felices. Orgullosamente feliz!"

En la imagen, Gaga está en camisa con las palabras "Orgullo Gay" en todo su pecho y estómago. El problema? La cantante no estaba en dicho lugar. El encuentro era, en verdad, el Festival Folclórico y Mariachi de Chicago.

El evento, que honra la música popular mexicana, fue realizado en el Jay Pritzker Pavilion del Millennium Park. La marcha, mientras tanto, aconteció en la parte alta de la ciudad. La Fundación Patrimonio Mariachi fue la que primero vio el error y compartió a través de su página de Facebook, escribiendo: "'Tantas personas", dijo ella! "

Más tarde, ellos hicieron una broma con la imagen de Gaga y el festival, colocando a través de photoshop un sombrero 'Mariachi' en su cabeza
Independientemente de la situación, la estrella todavía sigue orgullosa de apoyar los derechos gays.

Aparentemente incómoda, Gaga respondió

"@TIME Estoy orgullosa en general y no me confundí nada. Pase el día entero recorriendo la ciudad viendo las personas celebrar..."

Start typing and press Enter to search