[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Matt Bomer: "El personaje de Lady Gaga en la serie "American Horror Story" es muy fresco y original"



El actor Matt Bomer, que actuará con Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel", ha concedido una entrevista para "Inquirer", en la que ha dado a conocer algunos detalles sobre el papel de la cantante en la serie, dejando a los fans más ansiosos si cabe, hasta el estreno de la nueva temporada de la serie, en el mes de Octubre de este año. 

"Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva temporada. Será un paseo salvaje. Realmente será así. La mayor parte del inicio de mi historia es con Lady Gaga y estoy muy entusiasmado. Ella es una artista muy brillante. Yo sé que ella va a traer un montón de cosas increíbles a la serie. Sólo con el personaje que han creado para ella, hay muchísimas cosas para que ella juegue con él. Me encanta colaborar con Ryan Murphy porque estoy en la televisión desde hace 15 años y se necesita mucho para inspirarse. Cada vez que trabajo con Ryan, siempre trae algo que es fresco e interesante. No puedo entrar en detalles, pero incluso la trama que tiene el personaje de Lady Gaga con el mío, es muy fresca y original. Yo ni siquiera había pensando en eso de esa manera, antes. No puedo decir nada más, voy a estar metido en muchos problemas y tendré mi propia "American Horror Story" si te digo más detalles"

Start typing and press Enter to search