[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Naomi Campbell será la enemiga de Lady Gaga en "American Horror Story Hotel"


La reconocida modelo y actriz Naomi Campbell también será parte de la quinta temporada de "American Horror Story". Estos nuevos episodios tendrán como escenario un hotel, en el cual habitará Lady Gaga como la huésped más importante del lugar. A ella se le unen actores de la talla de Kathy Bates y Angela Bassett, quienes se han convertido en favoritas de Ryan Murphy
Los detalles de la trama aún son escasos, pero Murphy mencionó que Hotel será la temporada más escalofriante hasta la fecha, ya que se inspiró en muchos miedos personales que quiere dejar atrás. 

"TVLine" fue el sitio encargado de anunciar que Naomi Campbell será parte del elenco interpretando a una prestigiosa editora de moda que pagará el más alto precio por sus críticas.

Campbell, quien viene de participar de manera recurrente en la serie "Empire" de "FOX", será un dolor de cabeza para Lady Gaga, quien por su parte tendrá su propio papel malvado y ligado al mundo de la moda.

La artista comenzará sus respectivas grabaciones la próxima semana uniéndose a la serie que recientemente confirmó a otros rostros reconocidos como los de Richard T. Jones (en el papel de Hahn, un detective de homicidios) y Lily Rabe (asesina serial hospedada en el hotel).

De esa manera, el elenco confirmado hasta el momento es el siguiente: Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Wittrock, Evan Peters, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Emma Roberts, Helena Mattsson, Max Greenfield, Richard T. Jones, Chloë Sevigny, Lily Rabe y Naomi Campbell.

Start typing and press Enter to search