[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

So You Think You Can Dance: "Lady Gaga fue una de las mejores invitadas como jurado que ha podido tener


El programa "So You Think You Can Dance", que busca al mejor bailarín de los Estados Unidos, cumple diez años y la página web "Yahoo!" ha publicado una nueva lista con los artistas que han sido descubiertos en el programa y que asimismo, éste les abrió las puertas en el mundo de la música. 

Como era de esperar, Lady Gaga ha sido una de las celebridades de la música, que un 15 de Julio del 2008, en plena promoción de su single debut "Just Dance" y cuando el conocido show estaba en su cuarta temporada, se subía en el escenario como una total desconocida.

En esta ocasión, nuestra Mother Monster es mencionada por tener una de las mejores actuaciones y por ser una de las invitadas por excelencia, al tener el papel de juez en el 2011:

"Allá por el año 2008, esta joven estrella del pop desconocida, hizo una de sus primeras apariciones televisivas estadounidenses en "SYTYCD", cantando en la cuarta temporada su canción "Just Dance". (Y más tarde reclutó al concursante Mark Kanemura para ser uno de sus bailarines principales en su equipo). En cuanto a la retrospectiva, la actuación parece muy tranquila, porque en ese momento era el punto de partida o el trampolín perfecto para su carrera colorida y controvertida en el mundo del pop. Tres años más tarde, en la temporada octava, Gaga, ahora una superestrella internacional, estuvo de vuelta en el programa dónde había empezado y fue una de las mejores invitadas como jurado que "So You Think You Can Dance" ha podido tener"

Start typing and press Enter to search