[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Yo estaba cansada del negocio de la música, Tony Bennett me curó", dice: Lady Gaga


Como se publico ayer (03/Julio), Lady Gaga y Tony Bennett concedieron una entrevista exclusiva para "Ravinia Magazine", revista de la cual ellos fueron portada. Y después de publicar un trecho de la entrevista de Tony, donde el habla sobre el amor de Gaga por sus fans, ahora pueden conferir una parte de la entrevista de Mother Monster traducida.

En ella, Lady Gaga admite que estaba cansada de la industria de la música y que Tony Bennett la curó.

"Tony me enseñó tantas cosas. [...] El ya pasó por tantas. El me compartió tantas historias de vida increíbles, como su amistad con Duke Ellington y yo me siento extremamente honrada. Trabajando con Tony, yo me di cuenta que tan joven soy y cuanto todavía tengo enfrente. Me sentí tan cansada del negocio [de la música], pero el realmente me ayudó a encontrar la cura en mi con ese tipo de música [jazz], porque yo estaba instantáneamente despierta como cuando tenia 14 años y estaba cantando esas canciones, y me recordó el motivo por el cual entré a la industria. Ninguno puede enseñarte a cantar jazz, o lo haces o no. Te voy a decir una cosa, si yo no pudiese cantar jazz, el con certeza no estaría cantando conmigo. El no habría hecho un álbum conmigo. Tony es extremamente importante en mi vida."


Lady Gaga también dice esperar que los fans entiendan su trabajo al lado de Tony Bennett y que lo respeten.

Start typing and press Enter to search