[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

AUDIO: se filtra 1 minuto de 'Till It Happens To You' en HQ


El documental ''The Hunting Ground'' producido por Kirby Dick y donde Lady Gaga interpreta la banda sonora ''Till It Happens To You'' será estrenado en CNN en otoño.

Después de un largo tiempo de espera, finalmente "Till It Happens To You" está lista para ser divulgada en alta calidad. Con la exhibición en la TV del documental dónde la música está presente, un adelanto de 1 minuto de la canción fue filtrada en internet.

Escuchen:






 

Hasta ahora la canción ha recibido grandes criticas y esperan que sea lanzada antes del 30 de septiembre para que pueda ser incluida en la lista de los Globos de Oro, premios Oscars y hasta en los Grammys y aclarando que puede ser la competencia directa al tema de Charlie Puth para la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7, ''See You Again''.

Hace algunos meses, la compositora de la canción, Diane Warren, dijo que Gaga todavía no había lanzado la canción por el echo de que queria regrabarla. Hasta el momento, no hay información sobre si la versión filtrada es la primera grabada o la versión mejorada por Lady Gaga.

Cual es tu opinión sobre el adelanto?

Start typing and press Enter to search