[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

El primer artículo de la revista "Entertainment Weekly" comienza con la explicación de una escena entre Matt Bomer y Lady Gaga en la que se "divertirán"


¿En qué consiste? En el asesinato de una pareja después de tener relaciones sexuales con ellos. Al finalizar la escena, Lady Gaga lloró de emoción y felicidad de poder haber grabado sin problemas. Las escenas se grabaron por separado y cada uno tiene su presa para beber su sangre.

Primero le tocó a Matt Bomer que llevaba puesto un guante negro con el que mataba. Gaga observaba detrás de las cámaras como una fan más. Entre descanso y descanso, el actor John Travolta aprovechó para abrazar a Gaga.

Vuelven a rodar. La cámara se coloca para dar un primer plano a la víctima, ahora le toca el turno de Gaga. Ryan Murphy grita "¡Acción!".

"Lady Gaga fue la única actriz con la que he trabajado que quería hacer las escenas más explícitas que había en el guión. Escribí una orgía y esperaba que pusiera impedimentos, pero sucedió lo contrario. Se presta a salir desnuda si es necesario. Guante de diamantes y un vestido hecho por Alexander McQueen."- Ryan Murphy

"Todo el mundo trabaja para ella [la condesa] y tienen una buena razón para protegerla a toda costa." 

Start typing and press Enter to search