[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¡¡"Feliz 2do Aniversario, APPLAUSE"!!


El sencillo "Applause" fue elegido como el primer sencillo del álbum de estudio de Lady Gaga, "ARTPOP".  El sencillo "Applause" fue lanzado originalmente el 19 de agosto, pero debido a la filtración de algunas partes de la canción, Gaga decidió no esperar a que se filtrara toda, oficialmente, el single "Applause" fue lanzado el 12 de agosto. 

Poco después del lanzamiento del single fue etiqutado como "fracaso", ya que, por ejemplo, en Estados Unidos no se colocó en el puesto #1, como se esperaba, fue el #4. Pero en el Top 10 del principal Billboard Hot 100 estuvo 14 semanas, vendiendo más de 2.580.000 de copias y la radio tenía tan tremendo apoyo que se ha convertido en uno de los sencillos más exitosos de Lady Gaga en estaciones de radio de Estados Unidos.


 El video oficial de "Applause" dirigido por Inez & Vinoodh. El Video clip tiene hasta la fecha casi 217 millones de visitas VEVO/Youtube, por lo que es uno de los clips más vistos de Lady Gaga!

Las primeras actuaciones con la canción "Applause" fué en agosto 2013, "MTV Video Music Awards". Con una sorprendente presentación.


Gaga obtuvo una ola de elogios, sus actuaciones conceptuales originales eran mucho más sofisticados, más artístico y lleno de escenas impactantes.

Start typing and press Enter to search