[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga está entre las nueve artistas que recibieron la bendición de Madonna, para ser las Princesas del Pop según "MTV"


La página web "MTV" ha publicado una nueva lista con las nueve artistas que recibieron la bendición de Madonna, para ser las Princesas del Pop

Como era de esperar, Lady Gaga aparece en el puesto número tres del ranking, junto con cantantes como Taylor Swift, Pink o Katy Perry, entre otras.

"A pesar de la supuesta enemistad entre las dos artistas, Madonna y Lady Gaga han intercambiado muchos elogios a lo largo de sus respectivas carreras. La cuestión es que Madonna seguro que se acuerda de la primera vez que vio a Gaga cantar en directo, ya que admitió que estaba muy impresionada con ella: "Pensé que era muy buena y ella me recordó a mi, en una ocasión. Me gustó su crudeza. Tenía algo nuevo y valiente, que cuando hablaba con el público, presentaba un sentido del humor muy parecido al mío, bastante irónico y eso me gusta mucho. Así que realmente, pensé que Gaga tenía mucho talento", dijo Madonna"

Start typing and press Enter to search