[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Marca de perfume de Lady Gaga anuncia nuevo producto en breve


En 2012, Lady Gaga y la Haus Laboratories dejaron su marca en la industria de cosméticos con el lanzamiento de la primera flagrancia de color negro de la historia, "FAME", que fue también una de las más comercializadas y elogiadas del año.

Dando secuencia al suceso, fue lanzada, en 2014, la flagrancia "EAU DE GAGA", que no contó con la misma divulgación pesada del producto anterior, pero que, hasta hoy, se encuentra en las principales estanterías de perfumes y tiene una comercialización considerablemente buena.

Ahora, Haus Laboratories anunció que, en breve, ellos presentaran al público su más recente creación.

Confirmen:

"La evolución de ‪#‎HausLaboratories‬ está casi terminada. En breve, iremos a presentar oficialmente nuestra más reciente creación."

Hace algunos meses, para entrar en la prometida "evolución", Haus Laboratories borró todos sus tweets, hechos y el sitio borró los comerciales de "FAME" y "EAU DE GAGA" de YouTube, sin dar ninguna explicación adicional. 

Para los que no saben, a Haus Laboratories es la marca de perfume de Lady Gaga, con base en París. 

 Ella fue creada en conjunto con Coty Inc, empresa conocida por su colaboración con diseñadores y celebridades para la creación de flagrancias.

Start typing and press Enter to search