[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas informaciones sobre la vida de Elizabeth en "AHS: Hotel" son divulgadas (SPOILER)


La revista "Entertainment Weekly" divulgó, hoy, 10 nuevas imágenes promocionales de Lady Gaga para "American Horror Story: Hotel". Junto a ellas, fueron publicadas diversas informaciones inéditas sobre la vida de Elizabeth, personaje que será interpretado por Gaga en la serie.

Entre las informaciones más importantes, está la que la Condesa será madre de 3 hijos, que aparecen en una de las imágenes promocionales bebiendo sangre de una mamadera.

Confirmen las novedades divulgadas:

-Según Murphy, la serie se centrara en un tipo de vampirismo, pues "La Condesa" y Donovan esta infectados con un raro virus que los hace beber sangre humana, para Ryan el guante debía ser como una armadura, ya que "La Condesa" no tiene colmillos, usará su guante para matar.

-La condesa raptó/adoptó un grupo de niños sanguijuelas. "Ellos son la cosa más importante para ella", dice Gaga. "Más que cualquier otra cosa, yo creo que ella quiere ser identificada de una manera mucho más humana."

-La condesa mata con las garras de un guante especial. El diseño fue hecho por L.A. Accessories de Michael Schmidt, que creó cosas customizadas para Cher y Madonna. 
 Murphy queria que el estilo del guante fuese, al mismo tiempo, "rock & roll y antiguo", dice Eyrich." Las uñas tienen diamantes en las puntas para cortar."

-"Yo me senti de esa forma con apenas algunas personas en mi carrera. La sensación de cuando haces algo y decía: " Yo pertenezco acá ", dijo Gaga al unirse a AHS. “Y yo me sentí así con el elenco, siento que nosotros permaneceremos, de alguna forma, juntos. Conmigo en el show o no".

-Negro, colorado y crema seran los colores principales en los looks de la Condesa y, luego, pitadas de colores más vivos, como el azul y el verde. "Está, definitivamente inspirado, en los años 30 y los 40 , pero luego, se torna más moderno", dice la producción. 

-"Yo lloro sola y silenciosamente, a medida que pasan los dias, porque puedo sentir a mi niña interior explotando de emoción gracias a la falta de limitación", dice Gaga. 

-"No existen limites", "Ella es como una actriz de cine mudo", dice Murphy, que elogia mucho el estilo de los clips sucesos de Gaga, como "Paparazzi", en que ella se viste de forma que ultra pasa los limites, con Dolce & Gabbana, Thierry Mugler y Jeremy Scott.


La nueva temporada de "American Horror Story" estrena el dia 7 de octubre, por FX.

Start typing and press Enter to search