[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Tendremos a Lady Gaga durante 8 episodios" - Brad Falchuk, co-creador AHSHotel



Anteriormente habíamos informado que Ryan Murphy creador de AHS: Hotel había dicho que Lady Gaga aparecería en los 13 capítulos de la serie, pero hoy el co-creador informo que sólo aparecería en 8 capítulos, nosotros no tenemos nada que ver con esta información, no tenemos claro cual de las dos declaraciones sea la que se usara en la serie.

Lady Gaga comienza el rodaje de su participación en la serie "American Horror Story: Hotel" este Lunes (10/Agosto), y a pesar de que ella no va a aparecer en todos los episodios de la temporada, como lo confirmó Brad Falchuk, co-creador de la serie, dice que ella será "bastante espectacular" en su papel como propietaria del hotel.

En declaraciones a ABC Radio, Falchuk dice que la participación de Lady Gaga será sustancial, a pesar del tiempo limitado por su agenda ocupada.

 
"Tendremos a Lady Gaga durante 8 episodios. Es decir, ella está muy ocupada pero no será un cameo, tiene cosas realmente importantes que hacer", añade Falchuk. 
 "Creo que Gaga es realmente increíble: desde el vestuario hasta su personaje. Ella es espectacular. Cuando trabajas con alguien como Gaga, te suscribes a algo más grande que la vida."
 
American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre en FX. El reparto también incluye a Angela Bassett, Evan Peters, Matt Bomer, Kathy Bates, Wes Bentley y Cheyenne Jackson, sólo para nombrar unos pocos.

Start typing and press Enter to search