[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Bruce Dickinson: "Prefiero ser un Iron Maiden a ser Madonna"


Hace algunas semanas, fue divulgado que Lady Gaga seria la portada de "CR Fashion Book". Ademas de la tapa, la cantante tambiĆ©n concediĆ³ una entrevista donde hablĆ³ sobre las comparaciones con Madonna, esclareciendo "No soy la prĆ³xima Madonna, soy la prĆ³xima Iron Maiden"

Bruce Dickinson de 57 aƱos, es consciente que, a sus casi seis dĆ©cadas de vida, consolidado como el rostro principal de una de las bandas mĆ”s representativas en la historia del heavy metal, concedio una entrevista, en donde contesto positivamente de Lady Gaga cuando se le preguntĆ³:

La llegada de su banda es tan transversal que hasta Lady Gaga dijo que querĆ­a ser “la prĆ³xima Iron Maiden” y usĆ³ una playera de ustedes. 

Claro, ella dijo que preferirĆ­a ser Iron Maiden que Madonna. Yo tambiĆ©n prefiero ser un Iron Maiden a ser Madonna. BĆ”sicamente, porque Gaga puede cantar de verdad, porque la he escuchado cantar de verdad. Tiene una excelente voz. Y tengo dudas quĆ© tan buena es la voz de Madonna, quizĆ”s ha tomado algunas clases, pero me gusta mucho mĆ”s que alguien como Lady Gaga se presente a unos premios vestida como sĆ”ndwich de tocino. ¡Eso es genial! Y con respecto a la playera, yo le puedo comprar una nueva. SĆ© que ella prefiere tener integridad en vez de ser sĆ³lo otra estrella de pop.

Start typing and press Enter to search