[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Entertainment Weekly" ha publicado nuevas informaciones acerca del set de grabación de "American Horror Story: Hotel"


La nueva edición de la revista "Entertainment Weekly" tiene tres páginas dedicadas a la serie "American Horror Story: Hotel", en las que se revelan más detalles sobre la serie y sobre el personaje de Lady Gaga, Elizabeth.

Cada temporada de "American Horror Story" se ha centrado en un lugar fantasmal: una casa encantada, una antigua escuela macabra y un espectáculo lleno de monstruos y de frikis. Para su quinta temporada, bien llamada "Hotel", el equipo de diseño y de producción de AHS, que fue nominada a tres premios Emmy, graba su creación más impresionante hasta la fecha: el Hotel Cortez. De acuerdo con la historia de la serie, el hotel fue construido en 1930 por un asesino llamado James March (Evan Peters) y hoy en día es el hogar de la villana sanguijuela, La Condesa (Lady Gaga). El hotel no es sólo su casa, pero también es un lugar lleno de rincones oscuros dónde ella podrá matar y ocultar su fechoría. "Esta serie es una especie de crack y de cocaína para los diseñadores", dijo el diseñador de producción Mark Worthington, cuyo equipo ha construido el vestíbulo de dos pisos, la joya del Cortez, con un bar en el segundo piso y con un ascensor, en apenas siete semanas. "No se trata sólo de crear un escenario divertido que parezca un buen plano de fondo, ya que estás creando un escenario que es también un personaje". Aquí, Worthington nos guía a través del vestíbulo y revela la inspiración para este gran set.
 
 
CONQUISTADOR CON EL MISMO NOMBRE
Sobre la escalera diseñada del hotel, está un enorme retrato metálico del explorador notorio que da nombre al hotel. Worthington dice que él pensó que Cortez sería la perfecta "primera mirada" al entrar en el hotel. "Es una gran imagen para el hotel porque era una especie de conquistador brutal y perverso"
ARQUITECTURA RESUMIDA
Incluso aunque no haya un hotel específico que sirva de inspiración al Cortez, Worthington dijo que se inspiró por los arquitectos art-deco William Van Alen y Timothy Pflueger. "Sobre la tonalidad, me encontré con que el art-deco tendría sentido para el género de terror, ya que puede ser oscuro y exquisito con una composición extraña. Es hermoso, pero no es muy atractivo"

 
ESCALERA AL INFIERNO
"Cada año, en el piso principal tenemos una escalera", dijo Worthington. "A Ryan Murphy le encantan las escaleras y a mi también. Así que la creación de cualquier escalera tiene que ver con evitar hacer lo que hemos hecho en el pasado". La escalera también necesitaba dar espacio para el ascensor, que servirá como un lugar clave para muchas escenas de "Hotel"
EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES
Casi todo el Cortez fue creado por Worthington y por su equipo, desde los posa vasos hasta las llaves con insignias del hotel y los candelabros. Incluso incluyeron pequeños homenajes, como columnas grabadas con una planta carnívora. "Una broma tonta, pero es evidente que es una imagen que es perfecta para esta temporada y para Lady Gaga", dice Worthington. "Éste es realmente el personaje de ella"



Start typing and press Enter to search