[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Grace Jones: "Lady Gaga está obsesionada conmigo"


Hace unos semanas, Grace Jones culpaba a Madonna, quien lleva muchos años en la industria, de copias su estilo y estar obsesionada con ella.

Ahora, Jones, culpa de lo mismo a Lady Gaga

La cantante, modelo y actriz jamaicana Grace Jones ha concedido una nueva entrevista para la página web "NY Times". Cuando se le preguntó acerca de Lady Gaga, Grace dijo que nuestra Mother Monster está obsesionada con ella y que quiere tratar, por todos los medios, que algún día trabajen juntas.

"¡Ella está obsesionada! Está tratando de hacerme trabajar a su lado para siempre. Incluso ha buscado a mi hermano en Los Ángeles. Mi hermano Noel me dijo más tarde que nunca fue abordado por Gaga, pero que es amigo de alguien en su círculo social y que han hablado acerca de hacer una colaboración juntas. De acuerdo con Ms. Jones, ella básicamente dijo lo siguiente: "Tráeme algo. Si quieres que trabaje contigo, entonces podemos llegar a un acuerdo: sube canciones. Sorpréndeme". La gente se pregunta si soy consciente de todo el dinero que puedo ganar trabajando con Lady Gaga, pero mi trabajo no es por el dinero y por la fama, ya que es un arma de doble filo". Con orgullo, Jones dijo: "He sido muy copiada por personas que han hecho fortunas a costa mía, que todos asumimos lo rica que soy, pero todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera, ha sido por el entusiasmo, por el coraje y porque me gusta ser innovadora, no por el dinero. A menudo yo era la primera en hacer algo, pero no la que se beneficiaba de ello". Por ejemplo, ahora hay muchas que todavía están generando sus respectivos estilos como Sasha fierce, Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga, Rita Ora, Sia o Madonna. No puedo ser igual que ellas, ya que todas son como yo"

Start typing and press Enter to search