[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Lady Gaga dice que yo cambié su carrera", afirma: Tony Bennett en entrevista


El lengendario Tony Bennett concedió recientemente una entrevista para el diario "Cincinnati", de gran circulación en los EUA.

Además de hablar sobre el inicio de su carrera, Bennett afirmó que la era de oro del jazz fue la mejor época de la música, y citou la reciente y bien recibida colaboración que hizo con Lady Gaga. Tony contó como fue la reacción de la cantante al saber que a el le gustaria realizar una colaboración en un álbum entero. 
Confirmen:

"Ella no podía creerlo, decía, ‘yo siempre canté así, pero fui criticada por los productores contemporáneos. Ellos querían que yo solo cante algo sólo para los jóvenes.’ Y yo percibí que, wow, acá está una chance de cantar con ella y atraer a los jóvenes a la música de calidad. Y oirlos en la platea cantando lo que hicimos en aquel álbum, es la primera vez que ellos escucharon jazz, y es maravilloso que los jóvenes se hayan conectado a eso."

En otro trecho, Tony revela:

"Lady Gaga dice que yo cambié su carrera, porque mostró a todos que es una cantante excepcional, y que fue la primera vez que ella realmente mostró cuán bien ella canta.”
 

Tony Bennett cumplió 89 años recientemente y todavía canta con extrema competencia y calidad, sea en álbumes o en shows, como quedó claro en los 
conciertos del "Cheek to Cheek Tour".

Start typing and press Enter to search