[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Las protagonistas del documental ''The Hunting Ground'' escribieron una carta a Lady Gaga y Diana Warren



Las protagonistas del documental ''The Hunting Ground'' escribieron una carta a Lady Gaga y Diana Warren para agradecerles por la canción y el vídeo. 

El documental que detalla la experiencia de Annie E. Clark, Andrea L. Pino, Sofie Karasek y Kamilah Willingham sobre sus violaciones sexuales en sus campus universitarios.

''Desde que contamos nuestras historias personales de abuso sexual a nuestras familias, medio de comunicación y el ''The Hunting Ground'', nuestras vidas han cambiado significativamente. Un movimiento fluorescente para poner fin a las violaciones en universidades a emigrado a las escuelas de todo el país, inspirando nuevas iniciativas de educación, legislación y lo más importante, una comunidad de apoyo para las sobrevivientes. 

Dentro de esta comunidad, las cuatro llevamos a cargo una presión en nuestras instituciones para cambiar y nos dedicamos a este fuerzo.

El lanzamiento de la canción tendrá un impacto sin precedentes en la cultura de los campus universitarios de todo el país. Imaginen una victima de violación, que, después de escuchar esta canción, no se sentirá aislado o solo. Ver a algún amigo de la victima diciéndole que no es su culpa. Queremos dar las gracias por el coraje de escribir e interpretar esta canción y por no defraudar a su talento, su música, sus letras y sus voces que contienen nuestras historias''.

El Video ya cuenta con 12 millones de reproducciones 

 

Start typing and press Enter to search