[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

ALERTA DE SPOILER: La siguiente información fue dada por Ryan Murphy para la revista EW


La siguiente información podría contener algún spoiler,

Nosotros solo cumplimos con el informar sobre Lady Gaga.

Sobre los vampiros del Hotel Cortez

''Bueno, estaba interesado en que fuese un poco diferente. Me apetecía hacer algo sobre el vampirismo pero sin vampiros comunes. Gaga tiene una gran frase en el 5x02 cuando alguien le pregunta todas estas preguntas. Quería que fuese algún tipo de virus extraño. Tiene un sistema inmune y debilidades, aunque no tiene nada que ver con balas de plata o estacas. Son muy mortales, pero tienen ese virus que les impide envejecer. Se basa en la investigación de células madre y todas esas cosas. La serie siempre ha jugado con la mortalidad y la idea de envejecer y la belleza''.

En cuanto a los niños:

''Ella quiere y mima a los niños. No quiere que ningún niño se sienta maltratado. Les da de comer dulces, les permite jugar a vídeo-juegos todo el día. Veremos más sobre esto en el 5x02''. Cómo se alimentan y de donde sacan la sangre... Es interesante.

Sobre el capítulo de la próxima semana:

''Veremos también más hazañas románticas de Gaga y Bomer. Incluso a un nuevo personaje que se mete entre su relación, el modelo que es adicto al cristal, Tristan Duffy (Finn Wittrock). También estará Naomi Campbell, que será una editora de la revista Vogue que sacará de quicio a La Condesa''.

Start typing and press Enter to search