[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Directores y compositores hablan sobre el poder de "Til It Happens To You"


El sitio "Popcrush" divulgó en reciente entrevista el testimonio de algunas personas que produjeron, dirigieron o compusieron "Til It Happens To You"

La canción, que ganó vida con la voz de Lady Gaga, es parte de la banda sonora del documental "The Hunting Groud", que habla sobre las violaciones en campus universitarios de los Estados Unidos. 

Cuando Lady Gaga compartió el vídeo de “Til It Happens To You”, una canción que es una crónica del infierno que un ma violación es, ninguna explicación fue necesaria. Mismo así, los productores, actores y mentes por detrás del proyeco hablan orgullosamente sobre lo que ellos esperan que sea el impacto duradero de eso. 

En el vídeo backstage, la directora del vídeo, Catherine Hardwicke, la co-compositora, Diane Warren, y otros, analizan el mensaje de la música, que fue escrita para apoyar al documental de Kirby Dirk, Hunting Ground. La co-produtora Bonnie Greenberg, por ejemplo, está confiada de que el significado de eso esta claro desde el inicio.

“La manera en como Gaga canta el primer verso de la canción, eso captura la solidez de una forma perfecta. Quedó realmente vulnerable y frágil.”
El vídeo continúa y muestra tres formas diferentes de violación - una que envuelve un amigo frustrado, una que es el resultado de un crimen realizado por odio y una tercera que se enfica en el uso de drogas, que son usadas para que el abuso de otra persona sea posible. 

En un primer momento, las víctimas imponen una especie de reclusión sobre si mismas para conseguir superar la vergüenza, pero, rápidamente, ellas reclaman su valor personal y vuelven a ponerse de pie en solidaridad a las otras víctimas.

“Conforme la música va creciendo, Gaga va poniéndose cada vez más irritada, y, al final del vídeo, los actores estan todos sintiendose orgullosos y andando de la mano, vulnerables, pero, desafiantes" dice Warren “Y aquellas notas que ella alcanza en el final!” Y, cuando la música acaba, la productora Nicole Ehrlich espera que vos estés inspirado a hacer mudanzas positivas.

“La primera cosa que yo quiero que las personas absorban de este proyecto el: ser un líder, no un seguidor, ser un heroe, un amigo, que tomes buenas decisiones y de valor a la vida de todos.”

Start typing and press Enter to search