[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Divulgado Rating Oficial del Estreno de AHS: Hotel


La semana pasada (07/Oct), aconteció el estreno de la quinta temporada de "American Horror Story, Hotel". La premiere entregó la segunda mejor audiencia para una serie transmitida en FOX, quedando atrás solamente de “American Horror Story: Freak Show” en los números de visualizaciones.

De acuerdo con datos de Nielsen, empresa que ofrece una variedad de información en encuestas de mercado, en base “Live+3”, “American Horror Story: Hotel” alcanzó 9,1 millones de espectadores, siendo 6,13 millones de adultos entre 18-49 años y 3,70 millones de adultos entre 18-34 (atrás solamente de “The Walking Dead” en la AMC y los últimos meses de “Empire” en Fox).

En comparación al récord de “American Horror Story: Freak Show”, la temporada consiguió 10 millones de telespectadores, siendo 6,54 millones de adultos entre 18-49 años y 4,08 millones de adultos entre 18-34 años. De acuerdo con FX, “Hotel” todavía tiene una chance de pasar a “Freak Show” y tomar el lugar de la serie transmitida en el canal más vista, ya que los datos completos solo serán dados dentro de 60 días.

Con la adicción de visualizaciones no lineales, osea, contabilizando también las visualizaciones en DRV (Digital Video Recorder, personas que vieron el episodio grabado), la premiere de “AHS: Hotel” alcanzó 12,17 millones de espectadores el día 11 de octubre.

Durante toda la duración de la última temporada, “American Horror Story: Freak Show” alcanzó en media 12,64 millones de espectadores, combinados con visualizaciones lineales y no lineales, superando al año anterior, “Coven” (11,75 millones).

Start typing and press Enter to search