[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Kathy Bates ha hablado acerca de la fiesta organizada por Lady Gaga


Kathy Bates ha hablado acerca de la fiesta que Lady Gaga organizó para el elenco de la serie "American Horror Story: Hotel"

En el mes de Agosto de este año, Lady Gaga celebró una fiesta para el elenco de la serie "American Horror Story: Hotel". La fiesta tuvo lugar en una piscina "de sangre", acompañada de una decoración macabra. 

Después de que Ryan Murphy y Sarah Paulson compartieran sus opiniones sobre la fiesta, durante una entrevista en el "EW Fest", que ha tenido lugar el pasado sábado, Kathy Bates ha hablado acerca de la noche que pasó con Lady Gaga y con sus compañeros de reparto.

"Fui la primera en llegar a la fiesta y todo el mundo siempre tiene miedo de ser el primero que llega a la fiesta ¿sabes? Toqué el timbre y me pidieron que esperara un minuto. Entonces me dejaron entrar y me encontré con un gran hall a la entrada, seguido de una escalera en forma de caracol. Entonces, Gaga empezó a bajar las escaleras hacia mi, de una manera muy espantosa: con medias de red, con joyas de plata, con un tanga y con un estiloso collar de diamantes a lo Cleopatra. Llevaba un peinado como Veronica Lake, así que estaba como...Bueno, es la Condesa"

Start typing and press Enter to search