[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

La reinvención de Lady Gaga en 2015 por PAPERMAG


La página web "PAPERMAG", de la revista "PAPER", ha creado una lista con cinco momentos donde muestran la reinvención de Lady Gaga en el año 2015, tras la controvertida era ARTPOP

El exitoso álbum "Cheek To ‘Cheek", en compañía del cantante Tony Bennett, "American Horror Story: Hotel" y la actuación de "The Sound Of Music" han sido algunos de los momentos destacados en esta lista.

Después de algunos años de exposición máxima, la súper estrella del pop emergió del fondo de su propio pozo tras su ambicioso, y también un poco desastroso, álbum "ARTPOP" (digo esto con desdén porque a mí realmente me gustó, pero sé que fue muy malo)
.
Felizmente, la cantante se concedió a sí misma un descanso de los focos, incluso tuvo que cancelar algunos conciertos para someterse a una operación de cadera.

Lady Gaga también se comprometió con su novio el pasado invierno, el ultra-sexy actor y modelo Taylor Kinney, cuya apariencia y comportamiento parecían una combinación extraña para Gaga, pero claramente es una combinación hecha en el mismísimo Olimpo.
 
A continuación las 5 mejores cosas que Lady Gaga ha hecho en 2015:

5 – Cheek To Cheek (con Tony Bennett)

 
Bien, el álbum fue lanzado en 2014. Pero de cualquier forma, no pueden negar las habilidades vocales de Gaga. Es una pianista clásicamente entrenada y una empollona teatral con la capacidad de cantar a pleno pulmón y causar escalofríos hasta en nuestros huesos. Entonces, cuando anunció un álbum Jazz con el legendario Tony Bennett causó una reacción, “¿Qué demonios es eso?” y “Espera, ¡eso es perfecto!”. Seamos honestos: fue difícil no reír viendo el material promocional de Gaga con un ícono de 89 años. 
Primeramente, en la portada del disco parecen despistados. Casi de la sensación de que no sabían que estaban haciendo un álbum.

ESTABA EQUIVOCADO. TODOS LO ESTÁBAMOS. El álbum fue mortal. Bennett estaba afilado cual cuchillo como siempre, y Gaga, de nuevo, estaba otra vez ante todos nosotros transformada sin ningún esfuerzo en una genuina cantante romántica. Su ‘ARTPOP’ podía REALMENTE significar cualquier cosa. El álbum ganó un premio Grammy por ‘Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional’ y debutó en el número 1 de la lista ‘Billboard 200’. Para acabar, el mes pasado también se supo que Gaga recibiría el premio a Mujer del Año 2015 de Billboard el próximo mes de diciembre.

 4 - Armario


 Chocantemente, Gaga se aplicó aquello de “menos es más” este año, diciendo adiós a su excentricidad y optando por la simplicidad y la elegancia. Con ayuda de su estilista Brandon Maxwell, cuya increíble colección de ropa fue lanzada de la ‘NYFW’ el mes pasado, Gaga ha acaparado la mirada en todas las alfombras rojas y en el contexto de la moda casual.
De alguna manera, nunca estuvo más Gaga que ahora, más normal y dejando hablar al talento, en lugar de usar un vestido de carne.

3 – Su colaboración con Tom Ford, Lucas Knight y Nile Rodgers

 
A principios de este mes, Tom Ford lanzó un clip de su colección femenina Primavera/Verano 2016. Ah, y con Gaga haciendo una cover del clásico del grupo Chic, ‘I Want Your Love’. Producida por Nile Rodgers y dirigido por Lucas Knight, Gaga arrasó cantando esta canción legendaria con un toque moderno. Es nuevo, y espero que sea la dirección que va a tomar en su próximo álbum, el cual aún no se ha anunciado. Ella también aparece en el vídeo, mostrándose más poderosa que nunca.

2 – American Horror Story: Hotel


 Con sólo el primer episodio en nuestras manos, es difícil saber cómo de buena es Lady Gaga como actriz siendo la nueva estrella/villana de ‘AHS: Hotel’ en la antología anual de Ryan Murphy en FOX. Los fans de AHS se vieron divididos tras el anuncio de que Gaga estaría andando en los Louboutins de Jessica Lange. Pero por sus escenas en el estreno de la temporada, Gaga está arrasando como La Condesa Elizabeth, la propietaria del condenado Hotel Cortez. En este primer encuentro con la Gaga actriz, ella aspira cocaína, lleva ropa se cuero sensual, y mata y bebe la sangre de dos idiotas que escogió junto a Matt Bomer para un ‘ménage à quatre’.

Yo diría que es un buen comienzo.

1 – Premios Oscar 2015


 La mezcla de Gaga de "The Sound Of Music" en los Oscars ya ha sido archivada en la biblioteca de los iconos. Entrando al escenario en un vestido de Alaia hecho a medida, el pelo y el maquillaje de Gaga eran refinados. Estaba casi… irreconocible. Cantó maravillosamente, de manera clásica, casi diciendo, ‘Sí perras, estoy bien así’, sin realmente llegar a decirlo. Fue simplemente divino. La ovación que recibió del público, compuesto por los mayores de la industria, que estaba prácticamente llorando y el beso y abrazo de la María original (la reina Julie Andrews) tras su actuación, anunciaron el retorno de Lady Gaga con grandes trompetas sonando bien alto.

Fuente

Start typing and press Enter to search