[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Telephone" es nombrado por la NME como uno de los 25 vídeos que deberían transformarse en films


La revista semanal británica volcada para el escenario musical, NME, publicó recientemente una lista con los 25 clips que deberían tornarse films.

Al lado de otras estrellas de la música como David Bowie y Michael Jackson, Lady Gaga aparece en la lista con el vídeo de "Telephone", colaboración con Beyoncé.

El vídeo, que fue lanzado en febrero de 2010, ya fue puesto en la lista de los 50 mejores vídeos de aquel año, también por NME, quedando en tercer lugar. 

Además de ser el segundo vídeo más visto de la carrera de Lady Gaga, "Telephone" recibió tres nominaciones a los VMA, de MTV, en las categorías Mejor Coreografía, Vídeo Del Año y Mejor Colaboración, ganando esta última y perdiendo las otras por "Bad Romance", también de Gaga.

Ahora, en la lista de los vídeos que podrían ser una producción cinematográfica, NME dice:

"Existe algo en "Telephone'"que no grite Hollywood? Dos de las más famosas artistas del mundo saliendo en fuga de los policías como en Thelma y Louise, solo que con ropas más locas. Nosotros no tenemos un film de suceso y celebrador del poder femenino hace bastante tiempo, y quien mejor para hacer eso que Gaga y Bey?"


Start typing and press Enter to search