[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Evan Peters habla sobre Lady Gaga


Evan Peters, uno de losactores favoritos y quien ha participado en las cinco temporadas de "American Horror Story" y que en esta 5ta Temporada interpreta a James March en "Hotel", habló de Lady Gaga con "Details".


ENTREVISTADOR: ¿Qué fue lo que más te sorprendió a la hora de trabajar con Lady Gaga en 'Hotel'?

EVAN PETERS: "Como tiene los pies en la tierra".

ENTREVISTADOR: Me parece difícil de creer.

EVAN PETERS: "Bueno, el hecho es que ella tiene una creatividad de otro mundo. Ella está en un plano más alto cuando se trata de música o moda, y ahora ella está actuando. Ella se sumergió en el estilo de vida artística, pero aún así se mantuvo fiel a sí misma, que es algo que la mayoría de las personas no hacen, otras personas alrededor nuestro no hacen eso. Pero se ha rodeado de personas que la aceptan como es. Así que ha sido esclarecedor ver su trabajo, ver su proceso creativo. Tengo que decir que es inspiradora y muy agradable".

ENTREVISTADOR: ¿Es muy diferente a Jessica Lange?

EVAN PETERS: "Jessica es una veterana en esto. Una leyenda. Y Gaga es nueva en todo esto. Por eso hay tanta emoción. Ella está feliz por estar allí. Y él [Ryan] está transformando el show, estamos en la quinta temporada y nosotros podríamos estar cansados. Pero cada año es una historia diferente, por lo que es muy refrescante, por no hablar de que tu tienes una actriz debutando. Yo sé que ella ha trabajado antes, pero esto es una especie de debut para ella".

ENTREVISTADOR: ¿Tu eres fan de la música de ella?

EVAN PETERS: "¡Si, claro!".

ENTREVISTADOR: ¿En verdad? Entonces, ¿cuál es tu canción favorita de Lady Gaga?

EVAN PETERS: "Bad Romance". Escuche "Alejandro", es una canción subestimada. Me gusta mucho cantar esa porque es menos conocida y es completamente ruda. Ella tiene una música muy divertida. Cuando estás bailando y su música comienza a sonar, tu estás como: '¿Qué pasa? ¡Diablos, si!'".

ENTREVISTADOR: Tu cantaste 'Come As You Are' de Nirvana en la última temporada. ¿Estás ansioso por cantar de nuevo?

EVAN PETERS: "Me gustaría comenzar a cantar 'Bad Romane' en una escena con Lady Gaga. Adoraría que Mr. March entrara de la nada y comenzara a hacer eso. O incluso citando la letra de la canción, simplemente hablando con ella. Eso sería divertido".

Start typing and press Enter to search