[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga asegura que piensa como La Condesa en su vida diaria


Lady Gaga puede ser una de las más grandes artistas del mundo, pero aún así puede estar muy intimidada. De hecho, estaba tan nerviosa el primer día de rodaje de "American Horror Story: Hotel", que vomitó en una bolsa de plástico en su Rolls Royce de camino al set y le entregó la bolsa de vómito al co creador de la serie, Ryan Murphy.
"Vomité en una bolsa de plástico, la guardé y se la llevé a Ryan Murphy", contó Gaga a los periodistas en una rueda de prensa en el set de la serie de terror de FX de los miércoles. "Él se quedó como, "Oh ¿crees que así puedes disgustarme? No puedes". La cosa es, crees que no puedes hacer nada para superarle, pero después me conoció. Le llevaría una bolsa de mi propio vómito al set"

Para Lady Gaga, que interpreta a una fashionista sedienta de sangre, La Condesa, en la serie, "AHS: Hotel" marca su mayor incursión en el mundo de la interpretación hasta el momento. Se une a un elenco de actores de renombre, incluyendo a Kathy Bates y a Angela Bassett, así que se volcó en el papel y "preparó su culo" antes de llegar al set. "Todo lo que tengo es tiempo de preparación y a Jesús, realmente, para salvarme de arruinar ésto", dijo ella.

Cuando saltó la noticia de que Gaga se unía a la serie y cuando se revelaron los detalles de su personaje, muchos creyeron que era el papel perfecto para ella ¿Una diva de la alta costura que dirige el hotel? Debería ser fácil para la mega estrella.

Pero dijo que era mucho más difícil que eso y que no tiene tanto en común con la implacable Condesa, como la gente cree.

"Me parece gracioso que la gente se pregunte si realmente soy así, así que fue muy fácil llegar aquí con mi pelo rubio y ser una perra maleducada con todo el mundo y eso es justo lo que haría, porque me habéis visto hacer algo parecido a eso anteriormente. La verdad es que en realidad es muy desafiante ser sincera cuando tienes todo eso sobre ti. No es cómodo. Nunca ha sido cómodo para mí".

Según Gaga, Murphy le dijo "sé más perra, se más mala" para sacar a relucir a La Condesa, que el público ve en pantalla cada miércoles. Para hacer que la escena se vea "sin esfuerzo y honesta", Gaga estudió a asesinos como Norman Bates de Anthony Perkins en "Psycho" y a Hannibal Lecter de Anthony Hopkins en "Silence Of The Lamb", así como ver la miniserie de HBO "The Jinx", la cual se basa en el millonario Robert Durst, que es el corazón de tres asesinatos.

Pero Gaga se ha encontrado como en casa con La Condesa. De hecho, lo llama "peligroso" en términos de interpretación, mientras empezaba a pensar como ella.

"Si estoy en un restaurante o en el coche y estamos conduciendo al lado de la gente, empiezo a mirarlos y a preguntarme, "Mmm, me pregunto si estás limpio. Me pregunto, si te matase, si me merecería la pena".

Incluso la ha seguido a casa, citando que su prometido Taylor Kinney tiene que lidiar con La Condesa: "Es casi un reto para Taylor también algunas veces porque ya no me importan una mierda las cosas. Porque La Condesa no puede más, ha estado viva más de 100 años. Así que no importa lo que ocurra en su hotel, si pierde la calma o si no puede aguantar su mierda".

La audacia sale a relucir mientras que la serie se graba también. Gaga dijo que durante esa escena de orgía sangrienta del estreno de la temporada estaba confusa porque no había penetración. "No lo entiendo ¿Vamos a matarlos, follárnoslos y después salir y después se acaba?" preguntó a Murphy, que le contestó: "Es el primer episodio. Llegaremos hasta ahí".

Tiene sentido que Gaga lo dé todo en su primer gran papel, porque lo que realmente quiere de todo ésto es que la tomen en serio.

"Siempre ha sido muy importante para mí que si alguna vez daba un paso hacia la televisión o como actriz, no lo sintiera como un movimiento y que nadie nunca pensara, "Oh, mírala intentando ser actriz y sacar una línea de ropa y una discográfica" – ya sabes, ese es el tipo de cosas que todo el mundo espera ¿verdad? Que es el momento de mi imperio. No me preocupa una mierda todo eso. No me llena para nada. No hace nada a mi alma. Lo que yo quería era ser tomada en serio como actriz"

Lo que quiere Gaga no es muy diferente a la meta de La Condesa: ser alabada y querida.

"Quiero desesperadamente que todos vosotros améis mi verdadero yo y no la idea sobre mi que habéis visto u oído. La Condesa quiere que todo el mundo en este hotel la quiera por lo que realmente es, con o sin astucia o maldad – siente que todos están en ese triunfo del hotel gracias a ella. Y los mantiene unidos y quiere ser recompensada por ello, por quien realmente es y no por nada más"

Como ya sabén, "American Horror Story" ha sido renovada por una sexta temporada a principios de esta semana. Incluso antes de que la renovación fuera oficial, Murphy le pedía a Lady Gaga que volviera para una segunda temporada, pero Gaga se ha mantenido callada acerca de si volvería y no dio un "sí" o "no" definitivo, incluso sabiendo que "le encanta interpretar a una asesina".

Start typing and press Enter to search