[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga es la apuesta de la critica para nominación a los "Golden Globe Awards"


Los "Golden Globe Awards" es una premiacion que premia anualmente a los mejores profesionales del cine y de la televisión dentro y fuera de los Estados Unidos. 

Hollywood Foreign Press Association es la asociación que promueve la premiacion que es reconocida como una de las mayores honras que un profesional de cine y televisión pueden recibir.

Algunos tabloides ya comenzaron a hacer previsiones de los nominados para la edición de los Globo de Oro de 2016. GoldDerby es especializado en hacer previsiones de varias premiaciones, como Oscar y Grammy, y además de oír los pálpitos del público, hace las apuestas con críticos especialistas en cada categoría.

Después de ser nominada en la categoría "Actriz favorita de Ficción Científica/Fantasía en TV" (Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress) por su actuación como Elizabeth en "American Horror Story: Hotel" en los People's Choice Awards, Lady Gaga fue citada por cinco de los seis críticos de los GoldDerby como posible nominada en labcategoría "Actriz de filme/serie de TV" (TV movie/limited series actres) en los Globo de Oro.

Según los críticos, Lady Gaga competiría en la categoría con grandes nombres de la actuación, como Queen Latifah y Nicole Kidman.

La ceremonia será realizada el día 10 de enero y transmitida por el canal TNT.

Start typing and press Enter to search