[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Divertida reacción de Lady Gaga sobre un video que le muestra un Fan




Un Little Monster llamado Muhammed Abbas ha compartido un video de su encuentro con Lady Gaga el pasado 3 de Noviembre en Nueva York. El Little Monster le entregó a la cantante una carta de su profesora Joanna Guittari, quien también fue profesora de Latín de Gaga cuando estaba en octavo grado. Entonces fue cuando este chico le recordó a Lady Gaga que ella interpretó la canción "Bye Bye Bye" de NSYNC en una fiesta de pijamas de su escuela cuando tenía 14 años. Mira su reacción a continuación...




Al parecer le enseñan el vídeo de ella cantando "Bye Bye Bye" en la fiesta de pijamas, recordandole sus años de admiradora de bandas juveniles y muere de vergüenza.


Esta es la Experiencia de Muhammed luego de su encuentro con Mother Monster:

"Conocí a Gaga y ha sido el mejor día de mi vida, Ella significa todo para mi y me ha ayudado en mis peores momentos para averiguar quién soy y quién quiero ser. Después de que mis amigos y yo estuviéramos 9 horas esperando, apareció Gaga y me dio la oportunidad de hablar con ella. Le di mi carta, donde la explico mis luchas y donde la hablé sobre Joanna. Gracias por todo lo que haces Gaga, estás cambiando el mundo."

La exprofesora de Gaga, Jonna, añade: "Estamos muy orgullosas de Stefani y no puedo esperar para ver qué nos trae con su próximo trabajo artístico y musical."


Créditos: OhhMyGaga

Start typing and press Enter to search