[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Emma Roberts descarta su participación en "American Horror Story: Hotel"


Pese a los rumores de los últimos meses, finalmente la hermosa actriz Emma Roberts no participará en la quinta temporada de "American Horror Story: Hotel". La propia actriz lo ha confirmado en una entrevista para Yahoo.  

"Estoy triste porque no he podido encajarlo en mi agenda. Ryan y yo tratamos de hacer que funcionase para aparecer en los últimos episodios, pero el rodaje de mi nueva película me lo impide".

Emma confiesa además que esta disfrutando mucho esta quinta temporada, por lo que todavía le fastidia más no poder estar en ella: 

"Amo esta temporada, aunque me paso la mitad de las escenas con los ojos cerrados, pero esa es su esencia también".

Roberts se declara también fan de Lady Gaga y su trabajo, por lo que tiene claro que quiere actuar junto a ella en la próxima temporada de la serie, ya renovada por FX: "

Me encanta su trabajo, así que me dije que en la próxima temporada tengo que trabajar con ella sí o sí". 

Pese a sus palabras, todavía no hay ninguna noticia acerca del regreso de la cantante a la serie para la sexta temporada.

Start typing and press Enter to search