[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: "Mi prometida es un tornado en la cocina" - Taylor Kinney


El actor Taylor Kinney se encuentra en la actual promociĆ³n de su nueva pelicula "The Forest", un thriller sobrenatural que protagoniza junto a Natalie Dormer bajo la direcciĆ³n de Jason Zada y que planea estrenarse el prĆ³ximo 8 de enero en Estados Unidos.

Por este proyecto cinematogrĆ”fico, Ć©l ofreciĆ³ una conversaciĆ³n para el programa "Extra" donde hablĆ³ de las filmaciones y tuvo la oportunidad de referirse a su prometida Lady Gaga, asegurando -entre varias declaraciones- que estĆ” orgulloso de su papel en "American Horror Story: Hotel" y que ella es un "tornado" con respecto a sus habilidades culinarias. 

A continuaciĆ³n puedes ver el video y la respectiva traducciĆ³n:


"¿Eres fan de las pelĆ­culas de terror?"

Taylor Kinney: "SĆ­. Yo crecĆ­ viendo pelĆ­culas de Stephen King, 'El Resplandor', 'La Masacre de Texas'. VeĆ­a todas las pelĆ­culas como esas, todas las pelĆ­culas antiguas cuando la familia y los amigos la veĆ­an juntos y luego del film se asustaban".

"¿Entonces, por filmar eso (The Forest), te asustaste en algĆŗn momento?"

 "No, porque...".

 "SĆ© que eres un hombre grande y fuerte"

"No, la pelĆ­cula estĆ” basada en un lugar real. Esa es la idea que la hace un poco mĆ”s interesante. Pensar que todas estas personas llegaron a este lugar para matarse. Viajamos a Serbia, de Serbia a JapĆ³n, nos quedamos un poco en Belgrado [Serbia] y filmamos en TorĆ”, un pequeƱo pueblo en el medio de la nada. El resto fue filmado en bosques, me encantĆ³. Fue un cambio bienvenido, filmando en diferentes lugares de Chicago [en referencia a la serie Chicago Fire]. Me sentĆ­ bien rodando un poco en el bosque".

"¿Tu Lady apareciĆ³ en el set?"

"En realidad, apareciĆ³ en Belgrado mientras ella hacĆ­a la gira [Cheek To Cheek Tour]. El marido de Natalie [Dormer] estaba allĆ­ tambiĆ©n, asĆ­ que nos juntamos todos. Son personas agradables".

"SĆ© que ella hace American Horror Story y ella sabe sobre esas cosas sangrientas"

"No, ella estĆ” ansiosa por la serie. Realmente lo estĆ”. A ella le gustan esos misteriosos asesinatos y sĆ© que ella estĆ” haciendo una historia de terror,  y es como su taza de tĆ©, entonces...".





 "¿TĆŗ la ves? Te lo preguntĆ© en la alfombra roja y dijiste que no la veĆ­as"

"Tu sabes, yo estaba riendo porque, hum, yo estaba en el estreno que ellos hicieron en Los Ɓngeles, en un gran teatro, con muchas personas. Yo estaba sosteniendo su mano y Ć©l [Matt Bomer] no habĆ­a visto, yo lo miro, Ć©l me mira y (risas) mirĆ”bamos el suelo. No podrĆ­a estar mĆ”s orgulloso, pero era  un camino para crear varios momentos incĆ³modos. Fue divertido, fue bueno. Ella acaba de ser nominada a un Globo de Oro".

"Lo sƩ, lo sƩ"

"AsĆ­ que, ya sabes, ella estĆ” en la carrera".

 "Muy bueno, de hecho es muy bueno"

"SĆ­".

"En las festividades, ¿hay algo que planeas?"

"EstarƩ en la costa este para ver a mi familia, verƩ a mis hermanos, verƩ a mi madre. Y mucha comida".

"¿Cocinas?"

"SĆ­, soy bueno en la parrilla".

"¿AsĆ­ que sĆ³lo en la parrilla? Nada como platos italianos, ya que a Gaga le encanta la comida italiana"

"No, su padre se encarga de eso. Nunca sabes lo que vas a tener para comer (). Porque, sabes, ella es un tornado en la cocina". 



TraducciĆ³n: LG Monster Blog

Start typing and press Enter to search