[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas Imagenes de Lady Gaga en Instagram

"Donovan quiere que yo lo ame para siempre? lo juro"


"Gracias a FX por los deliciosos chocolates y donaciones de caridad para las vacaciones. Estoy muy honrada de ser parte de un espectáculo tan especial"

"Gracias Manolo Blahnik por estas paeonias en invierno son para morirse? ¿Desde dónde las envíaste, ¿desde el cielo? ¿Nueva Zelanda?"

"Gracias Christian Siriano para este vestido hermoso, perfecto para una fecha ocasión especial noche"



"¿Qué hace la Mujer del Año en su día libre? Tareas caseras mientras canta villancicos"

"Brooklyn baby"

"Suit by Alexis Mabille #billboardwomanoftheyear #billboardwomeninmusic"


"Gracias K Goss por este traje de poder asesino."

"Felices fiestas"

"'Me gustaría dar las gracias a mis fans desde el fondo de mi corazón por quererme a mí y a mi música. Todo lo que tengo hoy en día ha sido gracias a ustedes. Siempre recuerden que si trabajan duro y sueñan con pasión pueden lograr algo tan fantástico que va en realidad más allá de su imaginación. Así es como me sentí hoy. Estoy viviendo en una fantasía tan increíble, que ni siquiera en mis mejores días como artista lo pude haber imaginado."

"El me dijo: 'cariño, vos sos siempre mi mujer del año' Felices vacaciones #billboard"

"Hoy realmente me he sentido como la mujer del año".

Start typing and press Enter to search