[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga en "Intenso" Plan de Entrenamiento


El Sitio Web RadarOnline.com reveló información exclusiva acerca de Lady Gaga

Lady Gaga recientemente ganadora del Globo de Oro por su primera actuación en la serie "American Horror Story: Hotel", donde interpretó el papel de "La Condesa". 
Poco después del estreno de la serie, ella declaró que le gustaría seguir actuando. Por otro lado este año, planea lanzar su quinto álbum de estudio LG5, por lo que es importante estar en forma.  

Lady Gaga planea entrenar con el famoso entrenador y consejero Harley Pasternak, con quien colaboró ​​en el pasado. Pasternak es uno de los más buscados, bajo su mando tiene  a celebridades com Amy Schumer y Kim Kardashian.  

"Lady Gaga no cambiará mucho, a menos que haya papeles que le epecífiquen que cambie ciertas cosas", dijo Harley Pasternak.  

"Si hay un papel que le obligara a aumentar de peso, o por el contrario, perder peso, a continuación, algunas cosas se modifican. Gaga siempre se ve fenomenal. Actualmente esta haciendo ejercicios de resistencia, todo tipo de ejercicio en moldear el cuerpo, y Pilates. Lo que es genial de ella, es que favorece la diversidad. Nunca se ha adherido a un solo tipo de ejercicio. Para ella, no es un sprint, sino un maratón. Gaga está ahora en forma perfecta. Siempre se mantuvo en buena forma".  
Gaga siempre se mantuvo en forma hasta el 2013, cuando tuvo una lesión en la cadera, la cirugía y la posterior recuperación.
"Hace unos años, se sometió a la cirugía, durante el cual hubo una sustitución de la cadera. Ella no podía moverse y terminó en una silla de ruedas durante la rehabilitación, sin embargo, trató de estar en buena forma, y ​​ha hecho un gran esfuerzo para comer adecuadamente", dijo Pasternak.
 Traducido por "Monster Ball News" si  copias no olvides darnos el crédito

Start typing and press Enter to search