[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

#LG5 Es uno de los "45 Álbumes más Esperados del Año 2016" según "Rolling Stone"


La página Web "Rolling Stone" ha publicado una nueva lista con los "45 Álbumes más Esperados del año 2016" y como era de esperar, el Quinto trabajo discográfico de Lady Gaga aparece en la clasificación, que no tiene un orden establecido. 

"Lady Gaga se ha pasado todo el año 2015 versionando canciones pop clásicas con Tony Bennett e interpretando a La Condesa en la serie "American Horror Story: Hotel", pero Lady Gaga también ha estado trabajando en el sucesor de "ARTPOP", que se lanzó en el año 2013. "Quiero que los fans se sorprendan", Lady Gaga contó a "Yahoo" a finales del mes de Diciembre. "Pero me limitaré a decirles que es una experiencia maravillosa y un examen de conciencia. 

Este disco es como mi antiguo yo, en forma de cadáver. Estoy sola y operando en mi antiguo yo". Entre la investigación forense. Ha vuelto al estudio con RedOne y prueba de ello es la selfie que se hizo en el estudio, con el productor de "Poker Face" y de "Bad Romance". Todo lo que hace es una indicación de algo más. "Hemos descansado un poco el uno del otro y ahora, nos sentimos como si estuviéramos en un buen lugar los dos. Ella hizo lo suyo y yo he hecho lo mío. Me siento como si estuviéramos de nuevo en marcha juntos", dijo RedOne a "El Nacional"

Fuente

Start typing and press Enter to search