[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Madre de Taylor Kinney habla de su Primer Encuentro con Lady Gaga


Taylor Kinney acudió a los "People's Choice Awards 2015", dónde ganó un premio como "Actor de Drama de TV Favorito" por su papel en la serie "Chicago Fire" y su madre, Pamela Heisler, estuvo presente en la ceremonia para ver a su hijo recibiendo el reconocimiento.
En el backstage, la madre del actor concedió una entrevista para "Entertainment Tonight" en la que fue cuestionada por Lady Gaga. Acerca de si le gustaría ver a nuestra Mother Monster vestida de bombero en la serie de su hijo, la madre respondió lo siguiente:

"Yo como que tengo ese sueño, pero no es un sueño, porque cuando hayamos terminado con nuestras carreras, quiero dar un tipo de giro a todos mis personajes, a mi equipo protector y a mis abrigos. Por lo tanto, espero que ella no tenga problemas con eso"

Además, el reportero le preguntó acerca de su primer encuentro, diciendo hermosas palabras con respecto a ella:

"Bueno, fue algo extraño. Mi madre acababa de morirse y Gaga me visitó. Fue la cosa más dulce que pude vivir. Cuando Taylor dijo que ella vendría, le dije: "No, éste no es un buen momento". Entonces, ella vino y fue un verdadero amor. La amé desde el momento en el que la conocí"

Finalmente, el entrevistador le preguntó a Pamela sobre Lady Gaga y sobre el vestido que quiere ver en la boda. Entre uno extravagante o uno simple, a ella le gustaría ver algo totalmente simple para ese gran día.
 

Start typing and press Enter to search