[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Riot City Récords hablando de Lady Gaga y del trabajo en el cóver de "I Want Your Love"


Los Remakes puede resultar algo dificil, sobre todo cuando una buena canción está en juego. Tal fue la presión a la que se enfrentaron René Arsenault y Billy Mohler, conocidos como Riot City.  

El dúo dinámico acababa de ser encargado de actualizar masivamente, el pegadizo éxito número uno del año 1978  "I Want Your Love", de nuevo, para la campaña del diseñador de moda y director Tom Ford.

"Teníamos una lista de personas, en mente para que cantará, una semana antes del rodaje, Tom se acercó a Gaga, para que estuvierá en el video. Y ya que ella iba a ser la única celebridad reconocible en el video - el artista invitado - era bastante claro en ese momento que tuvimos que llevarla a la pista. La enviamos, y ella nos encantó! Ella bajó al estudio en Malibu, y ella le fascino [Tom]".
 "No creo que Lady Gaga habría cantado en la pista si sonaba como una directa caída. Para ser honesto, no creo que hubiera siquiera querido ser parte de ello. Una vez que la oyó y escuchó que tenía una consideración diferente a ella, despertó su interés a cantar en él [proyecto]". 

 "Ella es increíble en el estudio. Se puede decir que tiene un talento especial para estar en el estudio. Es una cantante de estudio increíble, con un montón de grandes ideas. Es muy divertido trabajar con ella. Se mete en un ambiente, y va por ello. Para nosotros, como productores, eso es lo mejor que se puede pedir - conseguir un artista que puede mantener la motivación para una sesión de ocho horas y mantener el flujo creativo". 

"Sentí que todos estábamos pasando la pelota el uno al otro a lo largo de toda la sesión, que es una cosa realmente increíble. Se eleva todo. Se elevó su voz, y se elevó la pista. Y entonces regreso y elevó su voz de nuevo, porque la pista ha cambiado un poco. Ella se inspiró. Durante la sesión, la pista seguía evolucionando y evolucionando, y su voz se desarrollaría con la evolución de la pista. Fue realmente genial". 

"Cuando esté lista para grabar otro disco, [con nosotros] estaremos listos. Ella tiene un trabajo construido con [su productor desde hace mucho tiempo] RedOne, pero lo más importante es, que cuando ella entra en el estudio como una artista y que encaja con el productor, esta energía, es, es difícil de describir. Llegas justo a la zona. Cada productor y artista quiere ser parte de eso. Y cuando sucede, quieres capturarlo".  

Traducido por "Monster Ball News" si copias, no olvides darnos el Crédito

Start typing and press Enter to search