[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y Taylor Kinney estan Planeando Casarse en Italia


"Page Six" ha revelado informaciĆ³n sobre la boda de Lady Gaga y Taylor Kinney, donde se llevaria a cabo en Italia!


El DĆ­a de San ValentĆ­n, serĆ” exactamente, un aƱo desde que Lady Gaga y su prometido el actor Taylor Kinney se comprometieron oficialmente. Desde entonces, hay muchas preguntas sobre cuando llegara el dĆ­a de su boda. 

Gaga no ha hablado mucho sobre el asunto y Taylor ha dicho que ha dejado todo en manos de su novia. Pero la boda se dice, que se estĆ” preparado conjuntamente y de forma continua. En primer lugar, se hablĆ³ de una pequeƱa ceremonia en la que sĆ³lo se harĆ­an intercambios de votos ante miembros de la familia y amigos. Este aƱo, sin embargo, los planes han cambiado y se dice que Gaga ha decidido que quiere una boda en Italia, de donde viene su familia.

"Gaga quiere celebrar su ascendencia, por lo que ahora busca un lugar en la campiƱa italiana. Ella quiere una gran boda italiana", dijo una fuente a New York Post.El lugar de boda por lo tanto se habrĆ­a resuelto, pero el resto, no especificaron. Se desconoce una fecha de la boda. De acuerdo a la informaciĆ³n, Gaga y Taylor quieren pasar el mayor tiempo posible juntos para disfrutar de la etapa de novios, y por lo tanto sĆ³lo el lugar exacto y la fecha aĆŗn no se ha resuelto. Gaga al parecer todavĆ­a no ha elegido un vestido ya que dependen de la ubicaciĆ³n de la Ley de la boda:


"Vestidos de novia se inspiran en el lugar de celebraciĆ³n de bodas, por lo que primero deben resolver la situaciĆ³n".  aƱade la fuente.



Vestidos de novia en cuanto a Lady Gaga es objeto de debate durante aƱos. MĆ”s de 30 diseƱadores han publicado sus propuestas para un vestido, para el gran dĆ­a icĆ³nico de Gaga. En Internet tambiĆ©n estĆ”n circularon rumores de que el vestido ha estado a cargo de la gran amiga de la cantante Donatella Versace.

 Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el verano del 2011, justo en el rodaje del videoclip "You And I" 

Traducido por Monster Ball News, si copias no olivides darnos CrƩdito


Start typing and press Enter to search