[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nile Rodgers defiende a Lady Gaga de los Haters en Facebook

http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/02/86806a2566b5264210aea41d997eb122_thumb.jpg

Luego de conocerse la notica oficialmente de la presentaciĆ³n de Lady Gaga en la ceremonia de los "Grammy Awards", Nile Rodgers, quien es el director musical del homenaje a David Bowie en la Gala, compartiĆ³ la noticia en su pĆ”gina oficial de Facebook
La publicaciĆ³n tuvo muchos elogios de los usuarios, pero tambien hubo varios ataques a Lady Gaga por lo que Rodgers escribiĆ³ un mensaje para defender firmemente a su colega:

"He trabajado con grandes artistas toda mi vida. Gaga canta poderosamente y no es sĆ³lo una buena cantante, ella es una gran artista. Estas observaciones negativas suenan como cuando Bowie decidiĆ³ trabajar con 'el chico disco' o cuando decidĆ­ trabajar con Madonna. Me parece tan raro que las personas no obtengan la grandeza de Gaga. He tocado con ella con orquestas sinfĆ³nicas, Elton John y otros, y ella arrasĆ³ todo el tiempo. ¿QuĆ© piensan ustedes que hace un gran artista? Estoy rascĆ”ndome la cabeza. ¡¡¡Dame 50 Gagas cualquier dĆ­a de la semana!!!".

Nile Rodgers tambien contestĆ³ a uno en concreto que decĆ­a: "Lo siento, pero yo soy de los genios David Bowie/Nile Rodgers. ¿A Lady Gaga quiĆ©n le importa? AĆŗn asi, diviĆ©rtansen y respeto hacia Bowie". Y esto es lo que respondiĆ³ el productor:
Puedo comprender que no te guste un artista, es normal. Hay millones de personas a las que no les gusta lo que hago, pero es mi vocaciĆ³n. Este tributo se trata solamente de rendirle respeto al genio de Bowie. ¡Ella se preocupa por eso durante todo el dĆ­a! = Artista.

Start typing and press Enter to search