[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Mark Ronson habla de su Trabajo con Lady Gaga para "LG5"


En una reciente entrevista con la estación "Beats 1 Radio" del servicio de música vía streaming "Apple Music", Mark Ronson habló de su trabajo como productor del nuevo álbum de Lady Gaga.



En la conversación él relató como fue su trabajo juntos antes de que ella sea famosa, de su encuentro en el estudio de Londres y de su participación como productor de "LG5" (nombre en referencia del nuevo disco de estudio). 

"Así que volví a Los Ángeles por un tiempo, entré en el estudio y empecé a trabajar en el nuevo álbum de Lady Gaga"

"Cierto, eso fue lo que se dijo hace tiempo, por lo que muchas personas están ansiosas por escuchar el nuevo álbum de Lady Gaga ¿Lo sabías? Ella ha vuelto en la dirección correcta, ha hecho cosas interesantes y su tributo a Bowie ha sido bien recibido por la gente que ha visto los "GRAMMYs". Sin desvelar demasiado, porque es un asunto privado entre nosotros, pero ¿cómo va el proyecto? Quiero decir ¿Ya ahn empezado a hacer algo o todavía no?"

"Bueno, pasamos algún tiempo en el estudio cuando ella estaba en Londres, pero yo la conocía desde antes de que fuera famosa: la conocí cuando ella vino aquí y cantó una canción con Wale, en la que yo trabajé, llamada "Chillin". Bien, ella es legal y al igual que yo, creció en Nueva York. Ella está obsesionada con la música en el fondo de su corazón. Además, también le gusta cantar en el piano y hablar con la producción de lo que deben hacer y de lo que no. Lady Gaga tiene una voz increíble, tal es así, que tiene una de las mejores voces de la música pop, así que vamos a empezar a hacer música y seguiremos por ahí"

"No me puedo imaginar un álbum que sea realmente bueno, pero sí me puedo imaginar un álbum con algunos toques vintage. Así que lleva su música a ese mundo dónde los mejores cantantes se sientan en el piano y dónde la producción sólo se haga cuando sea el momento adecuado"

"Sí, no estoy seguro de cómo será la producción. Sin embargo, así que, es..."

"No te voy a decir lo que creo (Risas)"

"¡Vale, vale! (Risas)"

Start typing and press Enter to search