[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Emotivo Mensaje de Lady Gaga sobre su encuentro con los Jovenes sobrevivientes de abusos


Lady Gaga ha compartido en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre su primer encuentro con los jovenes sobrevivientes a abusos que formaron parte de su performance en la gala de los premios "Oscars" el pasado domingo (28/Feb).


"El primer día de ensayo con todos los sobrevivientes apenas podía contenerme. Mi cuerpo estaba hundido en inflamación y dolor, llorando y temblando todo el camino hacia el escenario. Toda la noche anterior no pude dormir. El miedo de saber que finalmente enfrentaría el hecho de que pertenezco a ese grupo. Les dije que sentía mucho el no poder ser Lady Gaga para ellos, que ni siquiera me pude vestir. Apenas y pude continuar a través de la canción, no pude alcanzar ninguna de las notas altas. El pelo mojado, camiseta descuidada, pantalones vaqueros tejidos.Todos ellos me abrazaron y me dijeron que todo estaba bien porque era más real de esa manera, que ellos entendían, que ellos también tenían dolor. Me dijeron que estaban allí para mí para apoyarme porque creían que éste mensaje necesitaba ser escuchado. Sin ellos nunca podría haberme sentido fuerte. Me aceptaron por quien soy, en mi punto mas bajo y eso era suficientemente bueno para ellos, por lo que de alguna manera a través de la magia de su valor lo hicieron lo suficientemente bueno para mí también".



Start typing and press Enter to search