[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: Lady Gaga habla de la idea de tener una hija con Taylor Kinney


http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/03/36c9c73dcf1af3e77431d368f511beba_thumb.jpg


Lady Gaga fue entrevistada telefónicamente hace unos dias por el programa 'Valentine in the Morning' de la emisora '104.3 MyFM' ('iHeartRadio') como promoción del tema 'Til It Happens To You' en las estaciones de radio.

En referencia a su futuro como actriz aseguró que no puede esperar para continuar trabajando pero su tan esperado nuevo álbum es la prioridad en este momento. Sin dar detalles precisos al respecto, entre risas manifestó que si su álbum no es terminado, sus fans irán furiosos con antorchas a su casa:

  ¿Tú te ves a ti misma en más actuación en el futuro?

 "¡Si! ¿Estás bromeando? No puedo esperar, no puedo esperar. Amo hacerlo. Pero, tú sabes, si hago otro álbum o no termino lo que estoy haciendo, creo que mis fans me esperarán fuera de mi casa con horquillas. Amo hacer música y sólo necesitaba reflexionar un poco sobre lo que quería hacer, ahora sé lo que es. Tú sólo tienes que esperar y ver".
  Al no querer más detalles de su futura boda, el entrevistador respetó su derecho de mantener los detalles en secreto pero le consultó acerca de sus futuros hijos. Mother Monster aseguró que espera tener una hija con el actor pero ahora está enfocada en otros proyectos:


  ¿Quieres tener hijos?

  "Sí, si quiero tener hijos. Sí quiero, por supuesto. Tengo que arreglar algunas cosas en el mundo antes de traer a mi hija con él. Sólo quiero asegurarme de que hice todo lo que pude antes de tener un hijo, sabiendo que he intentado poner el máximo de cosas buenas posibles en el mundo para que ella pueda estar orgullosa de mí, o de que mi hijo pueda estar orgulloso de mí".


 Puesdes escuchar la entrevista completa a continuación...

Start typing and press Enter to search