[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Video: Lady Gaga asiste al "GRAMMY Museum's Jane Ortner Education Award Luncheon 2016"


Lady Gaga estuvo en el 'Grammy Museum' de Beverly Hills para ser honrada en el evento "Jane Ortner Education Award Luncheon 2016"con el reconocimiento 'Jane Ortner Artist Award' por su pasión y dedicación en la educación a través del arte además de realizar una presentación para todos los asistentes.

Gaga cantó temas de jazz como 'New York, New York' y 'Call Me Irresponsible' de Frank Sinatra, y 'La Vie en Rose' de Edith Piaf. A continuación algunas imagenes y videos:




 Traducción del Discurso

Oh, vaya, ¡muchas gracias!

Vaya, gracias, ¡ya me lo están dando! [el premio] [risas].

Tan sólo quería saludar a Jack y a Steve, mis amigos. Tengo muchos amigos aquí. Y es verdad que cuando haces amigos en la industria de la música es muy difícil que se conviertan en amigos verdaderos. He crecido escuchando a mucha de la gente que hay aquí hoy y estoy muy agradecida por haber podido conocerlos a todos. Muchas gracias a Ken Ehrlic y Neil Portnow, muchísimas gracias por cuidar de mí todos estos años. En realidad, este es un gran honor, y me siento asombrada por la gran cantidad de generosidad y grandeza que todo el mundo me demuestra. Jack, muchas gracias por preocuparte por mí todos estos años y cuidar tan bien de mí, realmente no sabría qué habría hecho sin ti. Sabes que de verdad son verdaderos amigos cuando puedes hacer llorar a un hombre como ellos [risas], cuando estás a solas manteniendo una conversación.

Tan sólo no sé donde estaría sin la música o sin mi educación musical. Esto es algo que me hizo
completamente quien soy hoy en día, al igual que también me hizo completamente quien no soy a veces. Me he amado a mí misma por completo en algunos puntos de este negocio, totalmente. No he sido capaz de estar dentro de esa “caja” de esta industria. Esa cosa que hay en lo más alto, comportándose como una niña buena, estrechando la mano de todo el mundo.

Al final del día, es mi amor por aprender música lo que me mantiene aquí. Deseo que todos esos chicos jóvenes tengan la oportunidad de aprender a tocar un instrumento o de establecer una relación con alguien que tiene un gran conocimiento sobre historia de la música. Me gustaría agradecer a mi profesor vocal, quien no ha podido estar aquí hoy, pero ha sido mi mentor desde que tenía 13 años. Es un hombre maravilloso [aplausos]. Es extremadamente bondadoso, y, otra vez, un tipo de persona que no se preocupa a penas por el dinero. Estaba enseñando a un montón de gente, Christina Aguilera, cuando lo conocí por primera vez y dijo, “ya sabes, no tengo tiempo para alguien nuevo,” pero luego me oyó cantando por la calle un día y me llamó y dijo, “creo que ya es hora, debes tomar algunas clases,” así que cuando empecé me dijo, “no tengo ningún descuento para ti, y no puedes permitirtelo, pero pienso que realmente tienes algo.” Le prometí que si me tomaba como una de sus estudiante haría cualquier cosa que necesitara hacer para ser una estudiante genial, él me dijo que debía practicar 30 minutos cada día. Tan sólo una hora antes de venir aquí he estado haciendo la misma rutina vocal que he estado haciendo desde que tenía 13 años en Nueva York, así que gracias [risas y aplausos]. También me gustaría agradecer a mi primer profesor de piano. Empecé a tocar el piano cuando sólo tenía 4 años, así que gracias [aplausos]. Y para mi segunda profesora de piano, Rosa, una profesora increíble. De alguna manera la decepcioné, porque me había preparado una gran prueba, a las cuales ni siquiera te llevan aunque lo pidas, así que tenía esta gran prueba y me puse demasiado nerviosa para competir a ese nivel clásico con otra gente, así que decidí ir a la escuela de interpretación en su lugar [risas]. Pero eso está bien, todo consiste en intentarlo y ser apasionado. Así que gracias a esos profesores maravillosos, y gracias también a mis chicos que están hoy aquí. Newman y yo hemos sido amigos por más de 10 años, solía salir con este mejor amigo [risas], pero tuve que divorciarme [risas]. Cuando te has tomado más chupitos que tu ex-novio con sus amigos, ya sabes, ya eres uno de los chicos.

Por último, me gustaría agradecer, en el espíritu de esta magnífica velada y todas las bendiciones que hemos tenido hoy, creo que es genial que todos nos fueramos esta tarde con algún tipo de inspiración para ayudar a otras personas a desarrollar un amor genuino y auténtico por la música, que vaya más allá de convertirse en famoso, más allá de hacerse rico, más allá de convertirse en una estrella, más allá de aparentar que lo tienes todo, porque todo eso es mierda comparado con las grabaciones [risas y aplausos].
Así que bien, voy a cantar un par de clásicos del jazz ahora para todo el mundo. Eso está bien. 

Traducción: LadyGagaSpain

Start typing and press Enter to search