[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga en Instagram

 
Lady Gaga ha compartido nuevos mensajes vía Instagram. Mira la traducción a continuación...
"Te amo mamá ❤️ gracias por criarnos con tanta bondad. Deberíamos celebrar a nuestras madres todos los días, hay muchos que no las tienen" 



"Gracias Padre Duffell por la hermosa homilía como siempre y el almuerzo en el restaurante de mi padre. Me conmovió mucho cuando dijiste: 'La Eucaristía no es un premio para el que es perfecto, sino un alimento que Dios nos da'. -Padre Duffell, Iglesia del Santísimo Sacramento." 

"A no ser que tenga delante albondigas y brócoli no es un día de fiesta!🍷🍴"

 

Lady Gaga respondió al articulo citado arriba:

Estimada, Becky Roach
María Magdalena lavó los pies de Cristo y fue protegida y amada por él. Una prostituta. Algunos de la sociedad la avergüenzan a ella y su cuerpo como si fueran la caneca de basura del hombre. Él la amaba y no la juzgó. La dejó llorar por él y seca sus pies con los cabellos de una ramera. No somos sólo "celebridades" somos humanos y pecadores, niños, y nuestra vida no está vacío de valores, porque luchamos. Estamos igualmente perdonados como nuestro projimo. Dios nunca es una tendencia, no importa el creyente.


Respuesta de Catholic-Link a Lady Gaga

«Querida Lady Gaga, tu captura de pantalla era sólo una parte del artículo y nuestra intención nunca fue juzgarte. El artículo es un esfuerzo por ofrecer una visión balanceada y positiva de este tipo de expresiones de fe, fue una invitación a valorar el hambre de Dios que existe en el mundo de la fama, y fue un recordatorio de que las celebridades, como nosotros, son frágiles y nos toca rezar por ellas antes que juzgarlas. Dicho esto, lo que escribiste es realmente hermoso. Es uno de los mensajes más conmovedores que hemos leído. Estaremos rezando para que la experiencia de la misericordia de Dios siga creciendo en tu corazón y traiga muchos frutos para ti, para las personas que amas, y para todos tus seguidores».

Start typing and press Enter to search