[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

RedOne: "Las canciones hechas son una mezcla de música clásica y futurista"

Uno de los productores del nuevo álbum de Lady Gaga, RedOne, ofreció una entrevista para la revista 'People' donde se refirió nuevamente a su trabajo con Mother Monster.
"Cuando hicimos Just Dance y todas las otras canciones que estábamos haciendo, era diferente, especial. Yo quería crear un nuevo sonido. No quería seguir a los otros productores que estaban haciendo las mismas cosas de siempre. Y trabajé en aquel sonido, y funcionó, cambió el mundo de la música: la música dance estalló después de eso".
RedOne habló de las 8 nuevas canciones en las que ya trabajaron y adelantó que estas son una especie de combinación entre música clásica y futurista:

"Grabamos 8 grandes canciones hasta ahora. Ella [Gaga] es una artista increíble. Es una mezcla de música clásica y futurista también, yo no iría demasiado lejos de lo que ella es. Mantuvimos las canciones similares a lo que Gaga es, lo que ella ha hecho todos estos años. Es especial".
"Es ella, es el álbum de ella, su proceso creativo, su mundo y voy a estar muy feliz por ella sea cual sea el camino que ella tome. Ella es mi hermana. Quiero que ella obtenga un éxito, la amo. Es una artista tan increíble".

Start typing and press Enter to search