[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Mark Ronson habla del nuevo album de Lady Gaga para Apple Music #LG5

http://digitalspyuk.cdnds.net/16/03/980x490/landscape-1453213241-mark-ronson-lady-gaga.jpg
El musico y productor, Mark Ronson, concedió una reciente entrevista a Zane Lowe para Apple Music donde habló acerca del proceso de creación y su trabajo colaborativo en el nuevo álbum de Lady Gaga.
 

"Hemos estado trabajando en este álbum por un tiempo. Realmente no puedo decir mucho, no quiero parecer recatado, pero creo que no me corresponde decirlo. Cuando llegue el momento indicado, considero que debe ser Gaga quien cuente los hechos. Pero debo decir que es uno de mis favoritos y he disfrutado mucho trabajando en ese material, es increíble y me encanta.

Es raro cuando estás muy enfocado en algo y te vas a dormir a las 3 de la mañana y te despiertas cinco horas más tarde eufórico por volver al estudio y seguir trabajando en eso que tanto te encanta. No puedo esperar a que lo escuchen, porque la música habla por sí sola".



Start typing and press Enter to search