[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Declaraciones de Lady Gaga en entrevista con 'Cooper Lawrence Show' (14/Sep)



Lady Gaga concediĆ³ una nueva entrevista a la estaciĆ³n de radio '106.1 BLI' de Estados Unidos para el programa 'Cooper Lawrence Show' promocionando su nuevo sencillo 'Perfect Illusion'. Mira algunos detalles dados por la cantante en dicha entrevista:



  • "Prefiero que me pregunten sobre mĆŗsica que sobre cualquier cosa de mi vida personal."
  • "Esta vez prefiero preocuparme por la opiniĆ³n de mis amigos y de mi familia en vez de sobre lo que piensa la critica de mi nueva musica".
  • "No puedo decirles exactamente cuando saldrĆ” el vĆ­deo de PERFECT ILLUSION pero estoy segura de que serĆ” en las prĆ³ximas semanas"
  • "EscribĆ­ una canciĆ³n para mi amiga Sonja que tiene cĆ”ncer de mama en etapa terminal"  
  • "Mi prĆ³xima gira tendrĆ” las canciones de mi nuevo Ć”lbum y algunas de los anteriores discos."
  • "Siempre dejo que el Ć”lbum dicte cĆ³mo va a ser el tour, como lo voy a presentar, las canciones hablan por sĆ­ solas en este nuevo CD"
  • "Mi sueƱo es tener 70 aƱos cubierta en tatuajes, largo cabello blanco y agitar mi puƱo oyendo Poker Face

Start typing and press Enter to search