[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Videos: Entrevista a Lady Gaga por radio '95.5 PLJ'


Lady Gaga estuvo en una nueva entrevista promocionando su nuevo single y próximo álbum 'JOANNE', esta vez fue en el programa radial '95.5 PLJ'  donde conversó junto a  Jayde y Annie sobre diferentes temas, entre estos sobre su relación laboral con Mark Ronson, el proceso que implicó la creación de su nuevo trabajo discográfico, y sus inicios como artista, etc.


  •  "Mark y yo pasamos meses escribiendo canciones y al final elegimos las mejores y son las que están en el ábum. Él anotaba aquellas canciones que ya estaban listas y los que no".
  • "Al principio de mi carrera utilicé cajas vacías de pizza y dibujaba el diseño de mi escenario para las giras".
  • "Yo apenas estoy iniciando mi carrera" 
  • "Me gustan los hombres fuertes, duros y salvajes" 



Start typing and press Enter to search