[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga canta un fragmento de "Just Another Day" durante entrevista con Ryan Seacrest


Lady Gaga ha concedido una nueva entrevista radial este martes (4/Oct) donde además ha cantado, acompañada de su piano, un pequeño fragmento de una nueva canción de su próximo álbum, 'Joanne', que se llama “Just Another Day” y tambien su reciente single 'Perfect Illusion' durante su entrevista en 'KIIS FM' con Ryan Seacrest. Mira a continuaión algunos detalles de la conversación.

"Lo primero de todo es aclarar que es un álbum pop", dice Gaga. "Me lo voy a tatuar en el pecho... porque no sé por qué la gente ha olvidado eso sobre mi, o la forma en la que soy, porque yo nunca hago un álbum pop que se ajuste al status quo de lo que ocurre en la música. Mi objetivo es ser siempre diferente y llevar las cosas más lejos. No necesariamente hacia adelante o hacia atrás, simplemente hacia una nueva dirección pero siempre con un mensaje positivo.".

'JOANNE' para mí era sobre escribir un álbum que es sobre algo mucho más grande que mí misma...voy a convertirme en Joanne".

"Estoy completamente involucrada en todos estos aspectos", continúa Gaga. "No quiero ir al estudio y que alguien diga: 'Aquí tienes la canción. Deberías cantar esto. Vayamos a la cabina (de grabación), vamos a ver cómo suena. Ya está hecho el tema.' Así no es como trabajo. Voy al estudio con las manos vacías, Mark y yo nos sentamos y nos miramos mutuamente: '¿Qué vamos a hacer ahora?' y entonces hacemos una canción, y trabajamos en los arreglos. He co-producido todo el álbum, he co-escrito todo el álbum, toda la música sale de mi alma y mi espíritu.".

"He traído de vuelta de entrevistas de mi yo del pasado el mensaje de The Fame, porque todavía necesito recordar a la gente que no estoy interesada en hacer música pop convencional. Nunca lo he estado y mi interés siempre ha sido romper los esquemas y ser el puño que atraviesa la ventana, porque es más emocionante y divertido y es lo que me gusta hacer."

"Just Another Day" la describe como "Nueva York, Glam Pop, esencia Bowie y The Beatles."

 Lady Gaga confesó que quiere cantar sus mayores éxitos en el 'Super Bowl 2017' junto a canciones de su nuevo disco 'JOANNE

Por reclamación de la discográfica, se han eliminado los audios de la entrevista y presentación acústica de las canciones.


Start typing and press Enter to search