[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Lady Gaga habla de su álbum 'JOANNE' en entrevista con '103.5 KOST'


Lady Gaga estuvo en los estudios del programa de radio 'The Ellen K Morning Show' de la emisora '103.5 KOST' para grabar una exclusiva entrevista, que fue recientemente transmitida a los oyentes.

En esta nueva conversación, Lady Gaga cantó un pequeño fragmento de la canción 'Joanne' y luego habló su nuevo álbum, la pequeña gira con Bud Light y también del "Super Bowl 2017".


FRAGMENTO DE LA CANCIÓN 'JOANNE'

"Esa es la primera parte de la letra de la canción 'Joanne': 'Take my hand, stay, Joanne. Heaven's not ready for you' [Toma mi mano, quédate, Joanne, el cielo no está listo para ti]".
Sobre 'JOANNE'

"Creo que lo que realmente hice con este disco fue pensar mucho acerca de lo que quería decir y lo que era importante para mí decir, y la verdad es que me siento muy afortunada de que sé que tengo tantas oportunidades increíbles, tantas cosas en mi vida que han sucedido. Sólo quiero hacer tantas cosas buenas en el mundo como pueda. Quería hacer un disco que no era, tú sabes, sobre la celebración de mí sobre como fue tratar de simplemente dar algo al mundo, y entonces pensé que a lo mejor si podría hacer música que curaría a las personas de una manera en la que no podría normalmente. Tal vez este álbum unirá a las personas que escuchan diferentes tipos de música, que tienen diferentes estilos de vida, diferentes situaciones sociales, todo el mundo podría unirse porque la música fue hecha en una base humana".

"Mi segundo nombre es Joanne y el de la hermana de mi padre, su nombre también es Joanne. Ella falleció antes de mi nacimiento en 1974 de lupus y de una enfermedad autoinmune, que le da un color horrible al cuerpo de una gran cantidad de personas que la padecen. Así que ella murió cuando tenía 19 años y mi padre tenía 15, y por lo que sólo me preguntaba toda mi vida si volvería a conocer verdaderamente a mi padre, y cómo hacer eventos que cambien a las personas y te cambie a ti. He estado viendo a mi padre bebiendo toda mi vida sentado en una silla de cuero pero yo sólo veía una silla de cuero con una bebida, y me preguntaba: '¿Por qué está sucediendo esto? ¿Por qué está sucediendo esto de esta manera? ¿Cómo podemos llegar a este lugar en nuestra vida familiar entre tanto dolor y confusión?', pero nos queremos tanto.

Creo que muchas personas en el mundo se sienten de esta manera en este momento y por lo tanto me di cuenta que la respuesta estaba viviendo en el espíritu de Joanne y esa historia, porque la historia siempre me mantuvo en marcha, esa es la historia de mi familia que siempre quise llevar un paso más allá, sólo porque es ese momento de la vida de mi padre en el que él siguió su camino, y mi abuela siguió su camino y mi abuelo siguió su camino. Se trata de una familia italiana inmigrante, ellos no sabían mucho acerca de dónde estaban y esto fue muy traumático".



"Así que este álbum es acerca de conocerte a ti mismo y a la gente que te rodea, y de una manera real al igual que la forma en que tocas a las personas reales. Este álbum es sobre, tú sabes: 'Take my hand, stay, Joanne. Heaven's not ready for you. Every part of my aching heart need you more that the angels do. Girl, where do you think you're going?'. [Toma mi mano, quédate, Joanne, el cielo no está listo para ti. Cada parte de mi corazón dolorido te necesita más que los ángeles. Chica, ¿dónde crees que vas?]".

"Tengo country en el álbum, tengo funk en el álbum, tiene pop, es esencialmente un disco de pop, pero tiene todas estas diferentes influencias, y las influencias fueron conducidas por personas de diferentes partes del mundo y ámbitos de la vida en el mismo lugar para una fiesta. El álbum Joanne se parece al tren de Nueva York, pero tendrías que preguntarle a cada persona su historia, donde han estado, a dónde quieren ir. Este álbum es 100 por ciento sobre ser más reflexivos con todos para mí y fui muy seria cuando lo hice. He escrito mucho, tuve mucho dolor, lloré, me reí, hice amigos, he perdido amigos, tú sabes, es ir a través de todo cuando haces un disco. Te diré que lo que he descubierto fue que lo más importante es mantenerte conectado con tu familia y tus amigos, y te quedas conectado a tierra, y terminas agradeciendo por las cosas buenas, porque la vida es una pelea de perros. Para muchas personas lo es y así fue la vida de Joanne, fue una pelea para ella y perdió. ¿Entonces qué es lo que vas a hacer?. Eso es lo que siento cuando me pongo mi sombrero de color rosa, me quito el maquillaje, salgo afuera y agarro una guitarra. Nunca he tocado la guitarra antes y yo estaba como: 'Aprenderé a tocar la guitarra'."

"A Tony [Bennett] le gustó la música y a su hijo Danny Bennett y su esposa Hadley [Spanier], tú sabes, estamos todos muy cerca. Recuerdo que yo reproduje [el álbum] y Danny se puso a llorar, y Hadley estaba llorando y, ya sabes, no es un álbum triste, es de hecho un álbum muy divertido, sólo es la historia triste detrás".

"Cuando hice este disco no estaba pensando en: 'Oh, quiero hacer algo que haga que la gente me ame', quiero hacer algo para que cuando escuchen mi voz y escuchen la canción a través de la radio piensen: '¿Qué es eso? ¿Qué es eso? No lo sé, espera un segundo, oh, eso está ahí, en mi corazón'. Te hace sentir bien, ya sabes, esto es muy del comienzo, cuando escuches el cuerpo de la obra de Joanne tendrá mucho sentido lo que es y es para mí muy poderoso, y yo soy ella ahora y por eso digo que me llamen Joanne, porque siento que ella me fortalece. Necesito eso porque la verdad es que hay tantas mujeres de todo el país que piensan que no hay nadie como yo y probablemente mujeres como yo que viven una vida tan similar".

BUD LIGHT + LADY GAGA DIVE BAR TOUR

"Estoy muy emocionada por eso, porque grandes cosas pueden suceder en lugares pequeños, así es como tú lo haces cuando puedes ser grande en un escenario y, tú sabes, tengo un poco más de media hora en el escenario, pero la verdad es que lo que hemos estado haciendo es poner este tour es lo que estuve pensando sobre la vieja escuela, al igual que lo haría si no tuviera todo esto. Porque no tienes mucho espacio y realmente no tienes lugar para poner un montón de luces ni nada, por lo que sólo lames tu dedo y sales a cantar. Orar a Jesús es bueno".

PRIMER PERFORMANCE DE 'PERFECT ILLUSION'

"Bueno, eso fue diferente [performance en el club Moth en Londres]. Quiero decir que sé que la llamaron actuación pero no era realmente una actuación para mí, estaba bailando en un club nocturno después del trabajo y veía a los fans que estaban allí mientras cantaba la canción para ellos en el club. Sabes que me presento y que mis shows son algo más, pero fue muy divertido".

SUPER BOWL

"Se trata de la música y también es verdad que se trata de los fans, y también se trata de los fans de la NFL. Estoy allí para entretenerlos a ellos y ese es mi trabajo, para eso es que me contrataron y voy a hacer que, tú sabes... Es una gran oportunidad para mí, pero para mí la mejor manera de aprovechar la oportunidad es simplemente haciendo lo correcto para el momento y el entretenimiento, y darle a los fans del fútbol americano lo que quieren. Va a ser muy divertido. Me pidieron que hiciera el Super Bowl después de escuchar el disco y por eso es que tengo una especie de amor eterno con todas las personas en la NFL, porque tenemos este tipo de relación familiar ya que escucharon el álbum terminado. Fue realmente, realmente genial".

LADY ARABELLA

"Me encantan los caballos, la adopción de animales es una cosa maravillosa. Ve y salva un hermoso caballo. La cosa es que cuando te encuentras con tus caballos siempre le das este gran discurso que necesitas para obtener esta conversación de persona a persona, pero necesitas aprender a montar para decirlo mejor. Cuando estoy en mi caballo les digo a todos: 'Déjenme sola' (risas)".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog

Start typing and press Enter to search